CONDICIONES DE VENTA
Las tartas están disponibles tal y como aparece en la web y con el tamaño solicitado.
Los cupones de descuento se pueden aplicar a toda la web menos a productos ya en promoción y novedades.
CONDICIONES ENVÍO
Sólo realizamos envíos a domicilio de postres, no de tartas, el envio y compra de postres se realizara a través de la APP Glovo. Ellos gestionan las horas de entrega y su forma de envío. Para saber el seguimiento del pedido, llámenos al 627 944 642 y le enviaremos el número de seguimiento para que se ponga en contacto con ellos y poder ver la situación.
Los pedidos de tartas realizados antes del 13.00h pueden ser entregados en 24 horas (Ejemplo: si pides un lunes antes de las 13.00h, el pedido se podrá entregar el martes).
La franja de entrega es de Lunes a Viernes de 13:00h a 17:00 horas y de 20:00 a 23:00 horas. Sábados de 13:00 a 23:00 horas.
Tartas y Natas estará en contacto con usted vía WhatsApp para informales sobre el proceso de entrega.
NUESTROS PUNTOS DE RECOGIDA:
- Tienda Tartas y Natas en Plaza la Caña, 50 LC, CP 41007, Sevilla. El horario de recogida es de Lunes a Viernes de 13:00h a 17:00 horas y de 20:00 a 23:00 horas. Sábados de 13:00 a 23:00 horas.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Cambio o cancelación de pedidos
El cliente deberá realizar los cambios de pedido o cancelaciones como mínimo 48 horas antes del día programado para recibir el pedido, sin que por ello se aplique cargo alguno. Para cambiar o cancelar el pedido, el cliente deberá llamar o escribir al WhatsApp 627 944 642 e informar del cambio o cancelación que quiere realizar junto al número de pedido.
Devolución y Reembolso
Todos los productos alimentarios comprados en Tartas y Natas podrán ser reembolsados en el caso de que el cliente nos comunique y justifique, que el producto no se encuentra en las condiciones óptimas. Deberá hacerlo en el plazo de 24 horas después de la recepción del producto.
El cliente deberá contactar con nosotros mediante llamada telefónica o WhatsApp en el teléfono 627 944 642 y facilitando el número de pedido, las fotos del producto y la razón de la incidencia para que el equipo de Atención al cliente pueda facilitarle una solución.
Si es una incidencia en el producto, se le ofrecerá al cliente la posibilidad de reembolsar el importe del pedido o el envío de un nuevo producto el día que desee.
¡Muchas gracias!