La recogida de los pedidos se realiza en plaza la Caña 50 Lc de 14:00 a 23:00

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Quiènes Somos

HOLA A TODOS!

Bienvenidos
a nuestro
dulce
hogar.

Bienvenidos a un rincón especial en el corazón de Sevilla, donde la dulzura se convierte en arte.

Tartas y Natas, una pastelería artesanal que va más allá de lo convencional para ofrecer una experiencia única en el mundo de los postres.

6

Una Maleta Llena de Sueños

Todo empezó en una pequeña cocina en donde mi esposo y yo hemos ido probando, creando y perfeccionando cada día nuevos sabores y técnicas.

Siempre me ha gustado estar entre harinas, elaborar tartas y probar nuevas recetas, capacitándome en diferentes escuelas de gastronomía para ofrecerles un producto de calidad.

Productos frescos y de alta calidad.

Diariamente elaboramos las tartas, postres y pasteles más deliciosos de Sevilla, utilizando productos frescos, de la más alta calidad, sin conservantes ni aromas artificiales o margarinas.

Todos nuestros productos son hechos con amor y pasión, este es nuestro secreto.

14
21

Trabajos por encargo Personalizados.

Nos encanta ser parte de tus celebraciones poniendo como protagonista el pastel ideal implementado las ideas más creativas.

Nos especializamos en la producciòn de tartas decoradas y/o temàticas con diseños personalizados, diferentes texturas, sabores y rellenos, que te haran vivir una experiencia inigualable, trasmitiendo sentimientos a nuestros clientes de felicidad en los momentos memorables con sus seres queridos. 

Nuestro clientes son nuestra mayor motivación para hacer de Tartas y Natas una de las pastelería creativas con mayor crecimiento en la ciudad.

¿Qué más puedes esperar de nosotros?

Aquí también podrás encontrar una gran variedad de postres para compartir con tus amigos o familia.

tres leches
3-1