La recogida de los pedidos se realiza en plaza la Caña 50 Lc de 14:00 a 23:00

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Preguntas y
respuestas

Preguntas Frecuentes

En esta página podrás ver las preguntas más frecuentes que nos realizan nuestros clientes. Esperamos que os puedan ayudar con vuestras dudas.

La recogida de los encargos realizados en esta página (www.tartaynatas.es) se hacen desde la tienda ubicada en plaza la Caña 50 LC., sobre el poligono San Pablo, Sevilla.

El encargo personalizado se tiene que hacer con una antelación de 48/72h, si lo necesitas más pronto, contacta directamente con nosotros al número de teléfono 637 50 85 97 y te confirmaremos si es posible.

¿No has encontrado la decoración deseada? Escríbenos a tartasynatas@gmail.com indicando para cuantas personas es, sabor, posible decoración y te mandaremos un presupuesto.

La cancelación del pedido personalizado solo es posible hacerlo con 48h de antelación. En caso contrario ya no te podremos devolver el pago.

Cada día en vitrina tenemos los postres frescos que elaborados en nuestro propio obrador. Por eso podéis pedirlos sin duda hoy mismo por medio de la APP de glovo. También podéis llamarnos para consultar la disponibilidad de postres por teléfono al número 637508597.

Si estáis muy lejos o simplemente queréis hacer una sorpresa para un amigo o familiar, podéis hacer el pedido para un día especial y nosotros nos encargamos de que todo salga perfecto.

No olvides indicarnos en comentarios que es una sorpresa, darnos el nombre y teléfono de la persona que va a recibir su pedido e indicarnos si hace falta concretar con antelación la hora y lugar de entrega.

El pago se realiza mediante la plataforma Redsys de BBVA por tarjeta de debito o credito, tranferencia bancaria o bizum

Para comprar en Tartas y Natas no hace falta registrarse pero si lo queréis hacer tendréis la ventaja de poder ver los detalles del pedido y vuestro historial completo.