TARTAS PERSONALIZADAS EN SEVILLA
Pastelería Artesanal
En Tartas y Natas elaboramos tartas personalizadas en Sevilla con ingredientes frescos, diseño cuidado y un sabor casero que enamora. Cumpleaños, bodas, comuniones o simplemente un antojo: nos cuentas tu idea y la convertimos en un dulce inolvidable.
Recibe tu tarta lista en solo 48h

Tartas para cumpleaños, bodas y comuniones en Sevilla
Desde tartas infantiles llenas de color hasta diseños sofisticados para bodas, adaptamos cada pedido al evento y número de invitados.
Ofrecemos diferentes tamaños, desde 8 hasta más de 20 porciones, y sabores como vainilla, chocolate, red velvet o nuestras cassatas de dulce de leche, maracuyá y frutos rojos.
📅 Lo ideal es reservar con 48 h de antelación para garantizar disponibilidad.
TARTAS Y NATAS
Diseñamos tu tarta como la imaginas
Flores, frutas, chocolate, drip cakes, temáticas infantiles o minimalismo elegante: tú eliges el estilo y nosotros lo hacemos realidad.
En nuestra tienda online también encontrarás cassatas artesanales y postres por porciones, ideales para sorprender en cualquier ocasión.

VISITA NUESTRAS NOVEDADES
Novedades

Tarta 1

Tarta 2

Tarta 3
PUEDES COMPRAR A TRAVÈZ DE NUESTRA WEB, GLOVO O UBER EATS
Pide tu tarta hoy y recíbela en 48 h
LEE LO QUE OPINAN DE NOSOTROS 🙂
Reseñas
Muchas gracias 😘
Gracias por el excelente trato por parte de Alejandra.
La decoración de la tarta nos gustó mucho, y estaba muy muy rica. Muchas gracias por vuestro trabajo.
Ya os tengo fichado para el próximo cumpleaños!!
PD: Sus galletas son espectaculares recomiendo que si vais a recoger una tarta coger una o dos porque valen la pena.
Si quieres una tarta personalizada, por favor, no dudes en encargarla en este obrador, te sorprenderá gratamente. De nuevo, ¡GRACIAS equipo de Tartas y Natas!
Se nota que se han hecho con mucho amor y dedicación, además la tarta estaba deliciosa y las porciones son muy generosas.
Gracias por hacer realidad la mejor tarta de cumpleaños ❤️
Nosotros compramos tarta de redvelvet, no me pareció empalagosa y mi hijo de dos años la probó y le gustó! Y comieron cerca de 45
personas aproximadamente con una tarta para 30 porciones
creatividad, cercanía, que fueran fieles al diseño y fue justo lo que encontré en TARTAS Y NATAS. Alejandra es una persona muy atenta,, estuvo contestando mis dudas e inquietudes al momento y para mí fue muy importante. El sabor,‘textura, diseño de la tarta ha sido impecable! Volvería a repetir sin dudarlo!
Le contratamos para nuestra boda en 2023, que tenia temática de viajes y como ven, la tarta fue excepcional, no solo en presentación, sino en sabor y calidad.
Además, como nos gusta mucho la tarta tres leches nos ofreció la tarta adicional, por lo que el día de nuestra boda tuvimos dos. Esta de chocolate para exhibir y las tres leches que a todos los invitados les encantó.
Nos gustó mucho su responsabilidad, pagamos y no tuvimos que escribirle para más nada hasta el día de la recogida.
En Venezuela tenemos la tradición de congelar un piso de la tarta de la boda y comerla un año después, para que perdure el amor en la relación y sea eterno.
Hemos descongelado la tarta y puedo asegurar que estaba deliciosa. Se nota la calidad de esta tarta.
Agradecida infinitamente, sin duda los recomendaría una y mil veces.
Por cierto, de todas las tres leches que hemos probado, es nuestra favorita.
Recomiendo muchísimo su pastelería, hace un trabajo genial; la relación de calidad-precio es buena, total disposición de entrega, decoración maravillosa. Sin duda un sitio para repetir.
No lo recomiendo.
Están escasos, independientemente de las tartas, no tienen de nada, ni tan siquiera hielo para tomar un café con hielo. Sobre bebidas solo Coca-Cola normal. Osea no me ha gustado nada y no lo recomiendo. No hay comodidad para merendar o tomar café.
Me he trasladado desde un pueblo hasta la sede ubicada en San Pablo exclusivamente para comprar un tres leches y al llegar, como es habitual, no tenían este postre disponible. El problema no es ese, el problema es que por mi experiencia previa con este sitio ya sabía que era muy probable que no hubiera disponibilidad del postre y por eso he llamado antes para confirmar la dosponibilidad pero me han DESVIADO LA LLAMADA desde el teléfono que sale en Google para un establecimiento abierto como lo es el de San Pablo.
Entiendo perfectamente que nadie está obligado a contestar su teléfono personal un sábado a las 21:00, pero si llamé es porque es el teléfono indicado en Google en un establecimiento ABIERTO y para evitar perder la ida como efectivamente pasó y como siempre pasa.
Sin más, OTRA VEZ he perdido el viaje desde un pueblo, siendo la segunda vez en una misma semana que me pasa y con seguridad no habrá tercera.
La de frutos rojos es básicamente gelatina y la de kinder más de lo mismo.
El barrio es muy bonito, aunque recomiendo buscar otro sitio para tomar algo dulce
Para mi una ocasion perdida en poder aconsejar un sitio donde los postres son buenos , pero todo lo demas, suspende,,una pena